Agregue el jengibre a su comida para aumentar la quema de calorías
La pérdida de peso se acelera un poco si sus comidas incluyen jengibre. Los nutricionistas de la Universidad de Columbia pronto publicarán en el metabolismo un estudio humano en el que los hombres quemaron 43 calorías adicionales después de desayunar al que se había agregado jengibre.
Los investigadores intentaron 10 hombres a finales de los años treinta. Tenían un IMC promedio de 27 años, por lo que tenían un poco de sobrepeso. Los investigadores les dieron a los hombres un desayuno de magdalenas y jugo de naranja en dos ocasiones. El desayuno contenía 595 calorías, de las cuales 85 g eran carbohidratos, 25 g de grasa y 7 g de proteína.
En una ocasión, los hombres bebieron un vaso de agua caliente con su desayuno, en la otra ocasión, los investigadores habían disuelto 2 g de jengibre en polvo en el agua. Camiseta Montpellier HSC El polvo no era un extracto del tipo que encuentre en los suplementos. Era el polvo de jengibre de McCormick común, como las cosas que puedes comprar en el supermercado.
Seis horas después del desayuno, los investigadores midieron el gasto de energía de los hombres. La siguiente figura muestra que los hombres quemaron mucha más energía después del desayuno de jengibre.
Después de cada comida, el gasto Camiseta Barcelona de energía aumenta, pero el aumento fue de 43 kcal mucho más Camiseta Bologna FC 1909 después de que los hombres habían consumido el jengibre. Si hiciste esto todos los días, de acuerdo con un cálculo fácil, que realmente no se espera que hagas sobre la base de un experimento como este, podría perder 2 kg en un año.
El jengibre en polvo también mejoró la sensación de saciedad después de la comida, según las respuestas que los sujetos dieron a un cuestionario que tuvieron que completar. Las barras negras muestran los puntajes después del desayuno de jengibre.
Los investigadores no están muy seguros de cómo funciona el jengibre. Analizaron la sangre de los sujetos, pero no encontraron efectos significativos sobre las concentraciones de insulina, glucosa, TNF-alfa, CRP, interleucina-6, leptina, pyy, adiponectina, GLP-1 o grelina activa.
Algunos encontraron el agua caliente con jengibre demasiado picante. Los investigadores se preguntan si no hubiera sido mejor mezclar el jengibre con un alimento graso. Esto podría haberlo hecho mucho más sabroso, y puede haber tenido incluso más efecto: el cuerpo absorbe mejor el jengibre cuando se combina con grasa.
Sin embargo, los investigadores concluyen: “Desde una perspectiva de salud pública, debido al aumento en el efecto térmico de los alimentos observados en este estudio, el uso del jengibre puede tener relevancia para el control de peso. Además, los efectos pueden mejorarse con el consumo diario “.
Fuente: