La Asociación de Médicos de Ringside, una de las organizaciones líderes que abordan la salud y el bienestar, así como los requisitos de seguridad en Battle Sports, recientemente ha emitido una declaración de consenso sobre cuándo se deben sacar a los combatientes de una pelea en función de sus niveles de presión arterial previa a la lucha.
En resumen, el ARP señala que la presión arterial elevada es un riesgo para los combatientes, así como para aquellos con “hipertensión de combate severa” (BP sistólica ≥160 mm Hg y/o BP diastólico ≥100 mm Hg) deben ser descalificados de la competencia siempre lesiones graves y muerte.
El resumen completo lee de la siguiente manera:
Resumen de la declaración de posición
La hipertensión es uno de los trastornos médicos más frecuentes del mundo, así como está conectado con una considerable morbilidad cerebrovascular y cardiovascular. La elevación de la presión arterial previa al traspaso (BP) es muy común, así como los médicos del ringido deben examinar con precisión el peligro que lo acompaña de eventos cerebrovasculares y cardiovasculares adversos en la decisión de permitir la participación en los deportes de batalla. Se sugiere fuertemente que un médico del ring piense en descalificar a un atleta deportivo de batalla con hipertensión previa al baile (BP sistólica ≥160 mm Hg y/o BP diastólico ≥100 mm Hg) de ese combate, debe persistir en despido de descanso tan así como un examen repetido con equipos precisos. Esta sugerencia es congruente que mantiene la del Colegio Americano de Medicina Deportiva, el Colegio Americano de Cardiología, así como la American Heart Association, que sugieren que la falta de claridad para las pruebas deportivas o de ejercicio cuando BP excede esos umbrales. La PA gravemente elevada, como se definió anteriormente, confiere considerablemente el peligro de morbilidad y mortalidad. El ejercicio también aumenta BP notablemente. La combinación de la presión arterial seriamente elevada, así como el trauma craneal durante los deportes de batalla, Camiseta Croacia es un aspecto de peligro para la hemorragia intracraneal con un efecto directo sobre la morbilidad y la mortalidad relacionada con los bobinados deportivos de batalla del ring. Los atletas deportivos de batalla con SBP ≥130 o DBP ≥90, y sus entrenadores, así como las familias, si se ofrecen, así como los consentimientos de atletas, deben estar informados sobre los desencadenantes de la hipertensión, sus riesgos agudos y crónicos, así como los riesgos, así como los Las posibles implicaciones futuras para la autorización del combate, así como los combatientes deben ser remitidas para su examen y la gestión.
Declaración de calificación
Este resumen de la declaración de configuración es parte de un manuscrito detallado que está bajo Camiseta Polonia evaluación editorial por el Scientific Journal of Sports Medicine. Las políticas para la publicación estipulan que solo se puede publicar en tipo de resumen antes y durante la revisión editorial. Camiseta Boca Juniors Cuando el manuscrito completo se publique en una revista, se puede acceder fácilmente en su totalidad. Esta declaración de configuración (manuscrito completo) fue autorizado por unanimidad por la Junta de Directores de la Asociación de Médicos de Ringside el 21 de enero de 2021. En el momento de la aprobación incluida Kevin DeWeber (autor principal), Donald Muzzi, John Neidecker, Richard Weinstein, Nitin Sethi, Bradford Lee, Gerard Varlotta, Warren Wang, Louis Durkin, Nicholas Rizzo, Randa Bascharon, Larry Lovelace, así como Edward Amores
Anuncio publicitario
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Como esto:
Como cargar …
Relacionado
Los médicos de ringside repasan métricas de presión arterial previa al aire libre para los combatientes 17 de enero de 2022
Más recomendaciones de seguridad deportiva de batalla de la Asociación de Médicos de Ringside 28 de enero de 2014
La Asociación de Médicos de Ringside Publish Declaración de consenso de la Administración de Concussion para Fighters 31 de julio de 2018 en “Estudios de seguridad”