que contribuyen a los resúmenes archivados de los estudios de este sitio que abordan los problemas de seguridad en los deportes de batalla, se publicó un reciente estudio de investigación en el Journal of Neuroradiology que revasó el grado de perturbación objetiva de la materia blanca en Los cerebros de los boxeadores aficionados en comparación con un grupo de administración.
El estudio, titulado Integridad de la materia blanca minimizada en boxeadores aficionados, planteó la preocupación de si los boxeadores aficionados tendría Camiseta Leeds United una perturbación de la materia blanca detectable en las imágenes siempre que los protocolos de seguridad de mayor seguridad estén en el nivel de aficionados. El estudio de investigación realizó imágenes tensoras de difusión de los cerebros de 31 boxeadores aficionados y comparólos con un grupo de pares no boxeo.
El estudio de investigación descubrió que “reveló una extensa perturbación de la materia blanca parcialmente asociada a la historia de la lucha privada en los boxeadores aficionados. Estos hallazgos se parecen cuidadosamente a las personas con LCT accidental, así como sugieren modificaciones histológicas similares en los boxeadores aficionados “.
El resumen completo se reproduce a continuación –
Introducción
El boxeo profesional puede causar encefalopatía traumática crónica, una variante de lesión cerebral traumática (LCT). Su ocurrencia en los boxeadores aficionados es una cuestión de disputa teniendo en cuenta que el boxeo aficionado se considera menos dañino debido a las regulaciones mucho más estrictas. Sin embargo, varios estudios que utilizan diferentes técnicas metodológicas han expuesto indicaciones sutiles de TBI incluso en aficionados. La imagen del tensor de difusión (DTI) es sensible a las modificaciones microscópicas de la materia Camiseta Sport Club Internacional blanca, así como se ha demostrado que se ha demostrado en TBI cuando la rutina de RM, la imagen con frecuencia no revela.
Métodos
DTI, con estadísticas espaciales basadas en el tracto (TBSS) junto con la evaluación neuropsicológica de las funciones ejecutivas y la memoria, se utilizó para ver un colectivo de 31 boxeadores aficionados masculinos, así como 31 controles de la edad, además de un subgrupo de 19 individuos, respectivamente, que además fueron igualados por el rendimiento intelectual (IQ).
Resultados
Todos los participantes tuvieron hallazgos típicos en la evaluación neurológica, así como el RM tradicional. Los boxeadores aficionados no mostraron déficits en las pruebas neuropsicológicas cuando se tuvo en cuenta su coeficiente intelectual. La anisotropía fraccional se redujo sustancialmente, mientras que los procedimientos de difusividad se impulsaron a lo largo de los tractos de la materia blanca central en el grupo de boxers. Estas modificaciones estaban en parte relacionadas con el número de peleas.
Conclusiones
TBSS expuso una gran perturbación de la materia blanca parcialmente asociada a la historia de la lucha privada en los boxeadores aficionados. Estos hallazgos se parecen cuidadosamente a los de individuos con LCT accidental, así como sugieren modificaciones histológicas similares en los boxeadores aficionados.
Anuncio
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Como esto:
Como cargar …
Relacionado
Estudio: la resonancia magnética y las pruebas Camiseta Liverpool FC neuropsicológicas “no pudieron detectar ningún tipo de evidencia de lesión cerebral” en el 28 de febrero de 2017 en “Estudios de seguridad”
Estudio: boxeadores aficionados el doble de probabilidades de tener deterioro cognitivo el 20 de noviembre de 2021 en “Estudios de seguridad”
La lesión cerebral en el boxeo aumenta con el nivel de competencia 10 de 2015 en “Estudios de seguridad”